Access - ERROR

 
Vista:

ERROR

Publicado por Chely (7 intervenciones) el 16/05/2001 00:09:57
Hola!
Alguno de ustedes sabe acerca de un mensaje que manda access que dice there was error executing command!, este error lo manda al intentar abrir un informa y aparte en las consultas no me las muestra ya que dice que la cadena es muy compleja.
Esto me lo empezo a hacer desde hace dos días, anteriormente funcionaba perfectamente y en realidad cambios no le he hecho a mi base de datos.

Por favor urge que me digan que lo ocasiona y como solucionarlo!!!!

Gracias =O)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 16/05/2001 01:57:23
Es un error en la definición de un campo calculado en una consulta.Bien porque el error es real, es decir está mal planteado, o bien porque de alguna forma, las referencias en VBA han cambiado, o has cambiado de versión, o has instalado algo que ha pisado una dll que controlaba esto.
Creo que debes revisar todas estas cosas. Tal vez cuando hiciste la consulta, podria tambien faltar una combinación de valores que posteriormente se ha dado y genera el error.
Complejo el asunto, pero no es difícil de resolver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR p/Jesús

Publicado por Chely (7 intervenciones) el 16/05/2001 17:32:00
Hola Jesús!
Te explico lo que hice y que por un momento corrigio el problema, resulta que copie nuevamente las tablas principales de otra base de datos en la que todo funcionaba bien, al hacer esto todo funciono de nuevo correctamente, pero al reiniciar la máquina ya ni siquiera me dejaba ingresas datos a la tabla. Crees que sea de todo access o nada más de la base de datos, ya que la copie a otra máquina y sigue marcando el mismo error, Tu como vez, crees que tenga que volver a crear todas las consultas de nuevo?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar