Access - Colgar web hecha en access en un hosting

 
Vista:

Colgar web hecha en access en un hosting

Publicado por vlg1971 (14 intervenciones) el 30/09/2005 20:11:03
Hola, trabajo con access 2000 mi intencion es colgar la pagina que realizado mediante el asistente de access y la MDB en un hosting (lycos) el problema que me veo es que no me la procesa ,
Me podeis indicar los pasos necesarios para publicar una pagina creada en access en un hosting externo internet?

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Pasos para publicar una página creada en Access en un hosting externo

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 10/06/2023 00:19:08
1. Exporta la base de datos de Access a un formato compatible: Antes de publicar la página en un hosting externo, debes exportar la base de datos de Access a un formato compatible, como HTML o ASP. Esto permitirá que el hosting pueda procesar y mostrar la página correctamente.

2. Configura el hosting: Asegúrate de tener un servicio de hosting que admita la tecnología necesaria para ejecutar tu página de Access. Verifica los requisitos del hosting en cuanto a compatibilidad con bases de datos y lenguajes de programación.

3. Sube los archivos al hosting: Utiliza un cliente FTP (Protocolo de Transferencia de Archivos) para transferir los archivos de tu página (HTML, ASP, imágenes, etc.) al servidor de hosting. Asegúrate de colocar los archivos en la ubicación adecuada, generalmente en la carpeta raíz o en un directorio específico según las indicaciones del hosting.

4. Configura la conexión a la base de datos: Si tu página de Access utiliza una base de datos externa, deberás configurar la conexión en el hosting. Esto implica proporcionar los detalles de conexión, como la ruta de la base de datos y las credenciales de acceso.

5. Verifica la funcionalidad: Una vez que hayas subido los archivos y configurado la conexión a la base de datos, verifica la funcionalidad de tu página en el hosting externo. Asegúrate de que todos los elementos se muestren correctamente y de que las funciones de la base de datos funcionen según lo esperado.

Recuerda que algunos hostings pueden tener restricciones en cuanto a la ejecución de scripts o el acceso a bases de datos externas. Si encuentras dificultades, te recomendamos consultar la documentación del hosting o contactar con su soporte técnico para obtener asistencia específica en la configuración y publicación de tu página de Access.

Es importante tener en cuenta que Access no es la plataforma más adecuada para crear aplicaciones web de gran escala y rendimiento. Si necesitas una solución web más robusta, considera utilizar un lenguaje de programación como PHP, ASP.NET o Java y una base de datos más escalable como MySQL o SQL Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar