Access - consulta por año

 
Vista:

consulta por año

Publicado por mariela (5 intervenciones) el 03/10/2005 12:23:04
hola a todos, buen dia!!! bueno les cuento que estoy trabajando con excel 97 y tengo que hacer unas consultas , me gustaria que al ingresar el año, salga todos los datos que deseo ver, pero no se como hacerlo. se como hacer una conuslta, pero no como ingresar el año y que ahi muestre lo que yo quiero.
bueno si alguien puede ayudarme desde ya muchisimas graciasss!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta por año

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 03/10/2005 14:40:12
primero, no me queda claro si la tabla la manejas en excel y las vinculas desde access 97, si asi fuera, debes en la consulta, en el campo fecha poner lo siguiente; entre [fecha inicial] y [fecha final]
al ejecutarla, te saldra un cuadro que dira fecha inicial; donde deberas poner por ejemplo, 01-01-04, le das enter, saldra el siguiente cuadro; fecha final; pones 31-12-04 y le das enter, la consulta desplegara todos los registros que cumplan con esa condicion,
espero haberte ayudado, cualquier duda hacela saber
salu2 desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta por año

Publicado por mariela (1 intervención) el 03/10/2005 17:03:15
perdonnnnnnnnnnnnnnn es access 97 y no excel como puse , va de nuevo la misma pregunta anterior.
como hago para q cuando hago una consulta, solo me traiga los datos , del año q yo quiero ver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta por año

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 03/10/2005 17:15:23
En la consulta en el campo año y en la fila criterios pones:
[INTRODUZCA AÑO], te saldrá un cuadro de dialogo pidiendote el año. Esto es lo más basico ya que hay otras formas de hacerlo.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar