Access - POR FAVOR consulta sobre pagina acceso datos

 
Vista:

POR FAVOR consulta sobre pagina acceso datos

Publicado por vlg1971 (14 intervenciones) el 03/10/2005 14:32:58
Hola he intentado crear una pagina de acceso de datos (pagina web) hasta este momento no ha habido problema , el problema me surge cuando intento colgarla en un hosting de internet, una vez que hago la peticion de dicha pagina mediante la URL no sale nada en el navegador (explorer), NO SE si esque el hosting tiene que tener unas caracteristicas especificas para procesar dicha pagina o es que hago algo incorrectamente a la hora del diseño de dicha pagina, espero que me puedan ayudar

MUCHAS GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al alojar una página web creada en Access en un hosting externo

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 10/06/2023 00:25:53
1. Verifica los requisitos del hosting: Antes de intentar alojar tu página web de Access en un hosting externo, asegúrate de que el hosting cumple con los requisitos necesarios para ejecutar aplicaciones de Access. Algunos hosting pueden tener limitaciones o restricciones en cuanto a la compatibilidad con tecnologías específicas, como bases de datos de Access. Verifica las especificaciones del hosting y asegúrate de que soporta la ejecución de páginas web de Access.

2. Verifica la configuración de tu página web: Asegúrate de que has configurado correctamente tu página web de Access y que todos los archivos necesarios están incluidos en la carpeta de la página. Verifica que los enlaces y rutas de los archivos sean correctos.

3. Comprueba la conexión a la base de datos: Si tu página web de Access utiliza una base de datos, verifica que la conexión a la base de datos esté configurada correctamente en el hosting. Verifica los detalles de conexión, como la dirección del servidor, el nombre de usuario y la contraseña.

4. Comprueba la compatibilidad del hosting con Access: Algunos hosting pueden tener limitaciones en cuanto a la compatibilidad con bases de datos de Access. Verifica si el hosting requiere alguna configuración adicional o si es compatible con otros sistemas de gestión de bases de datos, como MySQL o SQL Server.

5. Consulta al soporte técnico del hosting: Si has verificado todos los puntos anteriores y sigues experimentando problemas, contacta al soporte técnico del hosting para obtener asistencia específica. Proporciona detalles sobre tu página web de Access y los problemas que estás enfrentando para que puedan ayudarte de manera más precisa.

Recuerda que cada hosting puede tener sus propias configuraciones y requisitos específicos, por lo que es importante verificar la compatibilidad y obtener asistencia del soporte técnico del hosting en caso de necesitarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar