Access - problemas con totales

 
Vista:

problemas con totales

Publicado por paco (127 intervenciones) el 03/10/2005 16:01:48
Hola tengo una tabla de articulos, otra de equipamiento entregado y una tercera de existencias en almacen, con sus respectivos formularios.
Mi problema es que si en el formulario de equipamiento entregado, introduzco un articulo, no se como hacer para que me lo reste en su correspondiente columna " digamoslo así" en la tabla de existencias en almacen.
EJEMPLO: si entrego unas botas, un par de guantes y un mono, que me lo reste en el almacen, Y por el contrario que me lo sume, si es que lo he comprado, aumentando así, el stock.
Gracias de antemano....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con totales

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 03/10/2005 17:57:40
Lo que vos necesitas en un programa de inventario. Yo te envio a tu mail uno de ejemplo. No es ni por lejos el mejor que puedas conseguir. Es solo un ejemplo que la bondad que tiene es estar hecho en Access y con la menor cantidad de código que me fue posible aplicar para que funcione.
Saludos.

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar