Access - formulario con dos tablas y un combobox

 
Vista:

formulario con dos tablas y un combobox

Publicado por Paharo (2 intervenciones) el 03/10/2005 17:36:20
Hola! soy novato en esto del access y tengo un problema resulta que tengo una base de datos con dos tablas una bicis y otra componentes en bicis estan el bici_cod, proveedor, precio y bici_cod y en la tabla componentes estan componente_cod, descripcion, fabricante y bici_cod_lnk.
Las tablas estan relacionadas por bici_cod_lnk y bici_cod.
El formulario tiene otro subformulario de tal forma que en un combobox que sale todos los codigos de las bicis (bici.bici_cod) y dependiendo cual sea el subformulario sacará los componentes de la tabla componentes que tengan en el campo bici_cod_lnk el mismo valor que el combobox.
Resulta que con los controles de las flechas si que funciona pero si quiero cambiar el valor del combobox pinchando y seleccionando un valor de la lista no actualiza el subformulario de los componentes.
Espero haberme explicado bien.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario con dos tablas y un combobox

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 03/10/2005 19:57:28
En el como agrega el siguiente codigo en el evento before update, que si no me equivoco es el que te sale por defecto:

me.secundario(n).requery

El combo tiene que estar en el formulario principal y los subformularios que tenes tienen que estar relacionados con una consulta vinculada al combo.

Te apso a tu direccion un ejemplo simple.
Fijate el codigo del combo y como arme los sobformularios relacionados con las consultas que van a tener el mismo nobre que los subformularios para asi te das cuentas.

Un abrazo y te paso el ejemplo

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario con dos tablas y un combobox

Publicado por Paharo (2 intervenciones) el 04/10/2005 18:40:17
Gracias x la respuesta aunque ya encontré un método que me gusta mas. De todas formas gracias por responder tan rápido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar