Access - Informe de Etiquetas

 
Vista:

Informe de Etiquetas

Publicado por Natalia (7 intervenciones) el 05/10/2005 15:05:45
mi problema es el siguiente, estoy haciendo un programita y de acuerdo a ciertas condiciones le digo que salga un informe con unas etiquetas que fabrique con el asistente. hasta ahi todo bien el problema viene que despues de imprimir ese informe, cuando genero otro, los espacios de las etiquetas que imprimi estan libres en la hoja, pero el access me vuelve a poner las etiquetas en los primeros lugares,
no se si me explique bien, entonces si no use toda la hoja en el primer informe me queda inservible para posteriores informes.-

Porfavor es urgente! si alguien sabe como solucionar el problema diganme!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe de Etiquetas

Publicado por Claudio.ar (47 intervenciones) el 12/10/2005 21:14:56
Yo tengo el informe de etiquetas basado en una consulta que tiene un campo IMPRIME de tipo SI/NO.
Lo que tengo es un cuadro de diálogo que pide al usuario la posición de la 1º etiqueta disponible en la hoja. Antes de imprimir hago un bucle while / wend, que me agrega tantos registros en blanco pero con el campo IMRIME en "Sí" como posiciones vacías hay.
Private Sub Comando0_Click()
On Error GoTo Err_Comando0_Click

Dim stDocName As String

Dim cont As Long
cont = 1
DoCmd.Echo False
DoCmd.OpenQuery ("ELIMINA ETIQUETAS")' Esta consulta borra todas las etiquetas que tengo en la tabla.
DoCmd.OpenQuery ("CARGA_ETIQUETAS")'Esta consulta carga desde mi tabla clientes todos los registros que esten en IMPRIMEETIQUETA=Sí
While cont < Me!PRIMERA_ETIQUETA '---->Del cuadro de diálogo
DoCmd.OpenForm ("ETIQ_CLIENTES")
DoCmd.GoToRecord acDataForm, "ETIQ_CLIENTES", acNewRec
Forms!ETIQ_CLIENTES!ETIQUETA = True
cont = cont + 1
If cont > 14 Then
DoCmd.Close acForm, "ETIQ_CLIENTES"
DoCmd.Echo True
GoTo Exit_Comando0_Click
End If
Wend
DoCmd.Close acForm, "ETIQ_CLIENTES"
DoCmd.Echo True
stDocName = "Etiquetas CLIENTE1"
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview

Exit_Comando0_Click:
Exit Sub

Err_Comando0_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando0_Click

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar