Access - consulta combinar correspondencia

 
Vista:

consulta combinar correspondencia

Publicado por Javi (1 intervención) el 06/10/2005 13:00:07
Hola a ver si algien me puede ayudar.
Tengo una base de datos con personas metidas con su direccion, trabajo, email, tfno etc.
La finalidad de esta base de datos es el poder crear etiquetas en las que salga la direccion de la persona para luego poder hacer un mailing a todos los miembros de la BD, lo que pasa que cada persona pertenece a una determinada organizacion y algunas pertenecen a varias organizaciones y crear las consultas y posteriormente combinar correspondencia me surje un problema de duplicidad de direcciones es decir, pj:
Tengo que crear etiquetas para todas aquellas personas de la BD que pertenezca a un foro determinado(pj Foro 1) y me las crea bien, lo que pasa que algunas de esas personas tb pertenecen al Foro 2, entonces tendria un monton de etiquetas de gente que pertenece solo al foro 1 y todas las del foro 2 que tb estan en el 1. Pero al crear etiquetas para todas aquellas personas que pertenezcan al foro 1 y a todas aquellas que pertenezcan al foro 2, me salen registros duplicados ya que en la 1º consulta el coje a todas las que solo estan en el foro 1, y a todas las que estan en el foro 1 y 2, y al hacerlo al reves me coje a todas las que estan solo en el foro 2, y tb a las que estan en el foro 2 y en el 1, asi que me crea 2 veces las etiquetas de aquellas personas que estan apuntadas en los 2 foros.
Y el problema no acaba ahi sino que no es que haya 2 foros, sino 7, entonces la cosa se complica.

Espero que alguien me pueda ayudar, Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta combinar correspondencia

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 07/10/2005 16:39:32
Vaya tela... las etiquetas las debe sacar utilizando una consulta donde puedes seleccionar que foro quieres.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar