Access - necesito ayuda por favor

 
Vista:

necesito ayuda por favor

Publicado por alejandro (49 intervenciones) el 14/10/2005 17:53:48
no entiendo nada de nada. los campos de texto se llaman sobrante (el que va a contener el resultado final), a compensar (se le suma al campo sobrante) y compensadas ( se le resta al campo sobrante una vez sumado a compensar)

si pudieras ponerme el ejemplo con estos nombres te lo agradeceria.

se trata de en el primer registro hallar el valor de sobrante mediante la suma de sobrante=0 mas a compensar= x menos compensadas=y.
el resultado se guarda en sobrante o en una variable y ese valor se utilizaria en el siguiente registro para asignarsele al cuadro de texto sobrante y proceder a restarle compensadas y sumarle a compensar. espero me puedas hechar un cable ( o los demas tambien claro). 1saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda por favor

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 14/10/2005 22:44:40
Alejandro, lo que a mi juicio tendrias que hacer es una consulta con una expresion que te haga el calculo que vos queres. Si necesitas que este importe te salga en el formulario hacete un subformuario con este dato y se lo insertas en el formulario que tenes los otros.
Si no es esto pasate la base a acces 2000 y enviamela por mail que veo que puedo hacer.

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda por favor

Publicado por Rodolfo (463 intervenciones) el 14/10/2005 22:46:37
Alejandro, lo que a mi juicio tendrias que hacer es una consulta con una expresion que te haga el calculo que vos queres. Si necesitas que este importe te salga en el formulario hacete un subformuario con este dato y se lo insertas en el formulario que tenes los otros.
Si no es esto pasate la base a acces 2000 y enviamela por mail que veo que puedo hacer.

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar