Access - access 2003 ayuda

 
Vista:

access 2003 ayuda

Publicado por alejandro (49 intervenciones) el 14/10/2005 18:34:31
necesito ayuda en access 2003 para poder utilizar informacion de varios registros diferentes entre ellos.

asi con 3 cuadros de texto que tengo en cada registro necesitaria en el ultimo obtener la operacion sobrante=a_compensar+sobrante-compensadas

y este valor emplearlo en el siguiente registro guardandolo en una variable o algo asi.

los nombres de los cuadros de texto son los de la operacion de arriba. gracias de antemano. 1 saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:access 2003 ayuda

Publicado por margonjur (17 intervenciones) el 18/10/2005 20:41:21
Es una solución un tanto burda, aunque válida si no sabes hacerlo mediante variables de visual:
Creas una tabla con un sólo campo y un sólo registro que tendrá el valor que necesitas, luego creas una consulta de actualización de forma que actualices siempre el mismo registro con el valor, despues creas otra consulta de actualización que recoga el valor del campo y lo coloque donde quieras. Esto se puede hacer automáticamente con una macro.
Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar