Access - Actualizar campo tras actualizar tabla vinculada

 
Vista:

Actualizar campo tras actualizar tabla vinculada

Publicado por Cris (1 intervención) el 15/10/2005 15:40:06
Hola a tod@s, yo tengo una base de datos Access 'bd1' con una tabla 'tabla1', la cual posee un campo que se llama 'campo1'. Al mismo tiempo, tengo una base de datos 'bd2' con una tabla 'tabla2' que también posee un campo llamado 'campo2'.

Yo quiero actualizar 'bd2.tabla2.campo2' con los datos de 'bd1.tabla1.campo1'. Para ello me he creado una consulta de actualización y funciona perfectamente; es decir, cada vez que yo ejecuto la consulta, los datos de 'bd2.tabla2.campo2' se actualizan con los de 'bd1.tabla1.campo1'.

El problema es que yo quiero que la actualización se realice automáticamente; o sea, que no tenga que ejecutar yo personalmente la consulta. ¿Podríais ayudarme a solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar campo tras actualizar tabla vinculad

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 17/10/2005 18:23:19
Para eso tendrás que tener un formulario (tabla1) con un subformulario (tabla2), ambos relacionados por un campo comun y en el evento "despues de actualizar" del formulario principal, actualiza el campo del subformulario.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar