Access - como llamar a un campo de una consulta

 
Vista:

como llamar a un campo de una consulta

Publicado por denisin (4 intervenciones) el 17/10/2005 22:38:19
hola que tal
mi problema es el siguiente
primero quiero decirles que nunca he programado en access pero bueno me toco
necesito hacer un recibo y deseo saber como hago si necesito en el espacio la suma de osea la cantidad e letras del monto que se capto en la consulta.
les comento que este programa ya esta hecho pero se necesita hacer algunas modificaciones una de estas es incluir recibos.
existe un formulario que se llama captacion donde se coloca todos los campos del recibo luego se diseño una consulta y por ultimo el informe.
mi pregunta es como yo hago referencia al campo que esta en el formulario osea el monto para mandarlo a la funcion y que me refleja el resultado en el informe osea el recibo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como llamar a un campo de una consulta

Publicado por claudio.ar (47 intervenciones) el 18/10/2005 14:05:09
En vista diseño del informe, en la barra de herramientas debe haber un ícono que dice mostrar campos. Ahí te debe traer los campos disponibles para utilizar.
Para pasar el nro a letras, tenés que buscar la función que arma la cadena, por ejemplo la que hice yo se llama nroalet , y la invoco como =nroalet(numeroaconvertir) osea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar