Access - Acces me pone valores automáticamente

 
Vista:

Acces me pone valores automáticamente

Publicado por Fernando Ortega (2 intervenciones) el 18/10/2005 10:05:21
Hola.

Tengo una tabla access en la que una columna es de tipo entero.

El tema es que escribo por ejemplo un 1 en un registro y bajo con el cursor en la misma columna al registro siguiente. Pongo un 2 y ahora cuando bajo al registro siguiente me pone de manera automática un 3 (si hubiera puesto un 1 y un 3 me pone un 5).

Es decir me autocompleta la columna siguiendo una sere numérica.

Alguien sabe como desactivar ésto.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Desactivar autocompletado de columna numérica

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 12/06/2023 21:54:27
Para desactivar el autocompletado de una columna numérica en Access, puedes seguir estos pasos:

1. Abre la tabla en vista de diseño.

2. Selecciona la columna numérica para la cual deseas desactivar el autocompletado.

3. En la parte inferior de la ventana de diseño de la tabla, verás las propiedades de la columna seleccionada.

4. Busca la propiedad llamada "Valor por defecto" y asegúrate de que esté en blanco o que no contenga ninguna expresión.

5. Si hay algún valor en la propiedad "Valor por defecto", simplemente bórralo o déjalo en blanco.

6. Guarda los cambios en la tabla.

Una vez que hayas realizado estos pasos, el autocompletado de la columna numérica debería desactivarse y podrás ingresar los valores deseados sin que se genere automáticamente el siguiente número en secuencia.

Espero que esta solución te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar