Access - Combinar correspondencia

 
Vista:

Combinar correspondencia

Publicado por Margonjur (17 intervenciones) el 18/10/2005 18:26:46
En officce 2000 se podía combinar un sólo registro de access con un documento de word de forma que se podía automatizar la operación pero en word 2003 no soy capaz de combinar ya que cuando la ejecuto contra una consulta que tiene algún criterio, word no ve esa consulta ¿alguna solución? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combinar correspondencia

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 19/10/2005 15:58:18
Borra la consulta y la vuelves a crear y mira si la ve word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar correspondencia

Publicado por margonjur (17 intervenciones) el 19/10/2005 17:36:14
Ya he probado a borrar y crear nuevamente la consulta. El problema radica en que cuando la consulta no tiene criterios si la ve, entonces se visualizan todos los registros (son mas de 5.000) y en el momento en que pongo un criterio de selección, ya no visualiza la consulta. ¿Sabes algo al respecto? ya que en el Officce 2000 no había problema y se visualiza sólo un registro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar correspondencia

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 19/10/2005 17:51:04
Solo se me ocurre una cosa, haz la vinculacion al documento utilizando la consulta sin criterios de seleccion y una vez que te funcione, modifica la consulta y ponle el criterio de seleccion..... como veras esto es dar palos de ciego. Seguire mirando.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar correspondencia

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 19/10/2005 18:04:09
Mirando de nuevo tu mensaje, ¿Lo que quieres es imprimir un documento word para un registro cada vez? si es esto, te envio un ejemplo que toma los datos de un formulario e imprime un documento con los datos del registro activo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar correspondencia

Publicado por margonjur (17 intervenciones) el 19/10/2005 18:24:08
Efectivamente, pero tiene que ser en word 2003. Si me lo mandas me solucionas un gran problema. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar