Access - informes y paginas de acesso a datos

 
Vista:

informes y paginas de acesso a datos

Publicado por richy (2 intervenciones) el 20/10/2005 10:48:42
Hola a todos. Mi consulta es muy sencilla, ¿se puede abrir un informe de access en una pagina de acesso a datos?, y si es asi, ¿como se hace? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Abrir un informe en una página de Acceso a Datos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 12/06/2023 23:10:13
Sí, Richy, sí es posible abrir un informe de Access en una página de Acceso a Datos. Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. Abre tu base de datos de Access.
2. Crea un informe en Access que desees abrir en una página de Acceso a Datos.
3. Guarda y cierra el informe en Access.
4. Abre la página de Acceso a Datos donde deseas mostrar el informe.
5. Asegúrate de que el informe esté disponible en la carpeta o ubicación correcta que la página de Acceso a Datos pueda acceder.
6. Dentro de la página de Acceso a Datos, agrega un control o elemento que pueda mostrar contenido web, como un iframe o un objeto de navegador web.
7. Configura el origen del contenido del control o elemento para que apunte a la ubicación del informe de Access. Puedes utilizar la ruta relativa o absoluta según corresponda.
8. Guarda y publica la página de Acceso a Datos.

Al abrir la página de Acceso a Datos, deberías poder ver el informe de Access dentro del control o elemento especificado. Ten en cuenta que la apariencia y funcionalidad del informe puede verse afectada al mostrarlo en una página de Acceso a Datos, ya que se está utilizando una tecnología web para mostrar un objeto de Access.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar