Access - configuracion runtime para access

 
Vista:

configuracion runtime para access

Publicado por pedro (1 intervención) el 18/05/2001 01:03:52
tengo un programa realizado en access y cuando ejecuta algunas consultas, ya sean de actualizacion de datos o creacion me pregunta que si estoy seguro de los cambio.., vas ha cambiar tanto registros... etc.
esto ocurre en las estaciones de trabajo a las cuales les tengo instalado el RunTime para poder ejecutar el programa..
pero en el servidor como tengo el access si lo puedo configurar para que no me realize ese tipo de pregunta..

Que debo de hacer para solucionar el problema en las estaciones..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configuracion runtime para access

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 18/05/2001 01:17:07
Pienso que se puede hacer perfectamente, si tienes en los puestos mdb.Si no, pasas la mdb a los puestos, desactivas la notificacion de consultas de accion y vuelves a crear la mde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuracion runtime para access

Publicado por Paco (1 intervención) el 18/07/2001 21:56:31
Si las consultas las ejecutas desde una macro el primer paso de la macro es seleccionar EstablecerAdvertencias y dejarlo en no, todo lo que se ejecute por debajo de este punto no te va a generar ningun mensaje. También lo puede hacer por código de visual, el primer punto a poner antes de los códigos que te ejecutan las consultas es DoCmd.SetWarnings False. Normalmente con una de esta dos formas tienes el problema solucionado. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar