Access - vinculo con powerpoint

 
Vista:

vinculo con powerpoint

Publicado por belen (1 intervención) el 21/10/2005 20:06:51
tengo un formulario donde muestra un campo tipo objeto ole. Me gustaria que cuando visualice este campo no tenga que darle doble clic, sino que automaticamente se reproduzca.

Por favor, podeis ayudadme?

Muchas gracias

belen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vinculo con powerpoint

Publicado por alejandro (49 intervenciones) el 24/10/2005 14:10:31
no entiendo bien tu pregunta. que quieres entonces que se ejecute al recibir el enfoque o como?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vinculo con powerpoint

Publicado por alejandro (49 intervenciones) el 24/10/2005 14:13:41
si lo que quieres es que se ejecute al entrar al formulario solo tienes que poner el codigo para que se desencadene en el evento "al cargar" del formulario.

para llegar ahi tienes que pinchar en el formulario, boton derecho, propiedades, pestaña eventos y seleccionas "al cargar". pinchas en los puntos suspensivos y en generador de codigo y ahi escribes el codigo.

espero te sirva.

1 saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

campo tipo objeto ole

Publicado por Belen (1 intervención) el 25/10/2005 10:06:13
os lo explico mejor.
Tengo una base de datos llamada TEMARIO, esta contiene una tabla que se llama MODULO, que contiene todos los temas, o sea, los campos, TEMA, TITULO, MOSTRAR, TIEMPO. Luego hay otra tabla relacionada con esta que se llama VINCULOS, que contiene TEMA (relacionado con el campo tema de la tabla modulo), VINCULAR(campo tipo de dato objeto ole). Este ultimo campo tendra un fichero de powerpoint)
Este ultimo campo no se puede poner hipervinculo porque aparece que es un fichero de powerpoint, y no debe de aparecer, por eso lo he puesto como objeto ole.
El formulario MOSTRAR DATOS, debera de mostrar todos aquellos registros que en el campo MOSTRAR hallamos indicado Si (campo logico), y sólo mostrara la informacion que tiene el campo VINCULAR.
Problema: que cuando lo hago tengo que hacerle doble clic para que lo muestre y quieren que se haga automatico y sin que tenga ningun boton de siguiente registro.
Es decir, que si indico que si en MOSTRAR a los temas 1,3,5, sólo mostrara los ficheros powerpoint (campo VINCULAR), o sea, tema 1 a continuacion, sin ningún retardo, ni tiempo, el tema 3 y por ultimo tema 5 y volveria al formulario para que elija de nuevo los temas.

Muchas gracias
Un saludo

Belen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar