Access - No puedo entrar a ACCESS

 
Vista:

No puedo entrar a ACCESS

Publicado por Leon (1 intervención) el 24/10/2005 23:14:55
Saben tengo un gran problema, estoy programando en VB 6.0 con una base de datos hecha en ACCESS 97, pero ese trabajo lo tengo que instalar en otra maquina que solo cuenta con ACCESS 2000, pues bien como saben al abrir la base de datos en ACCESS 2000 solo la abre como solo lectura, por lo tanto no puedo hacer ninguna modificacion o me marca errores, asi que recurri a instalar en esa maquina el Office 97, ya lo hice pero ahora que quiero entrar a ACCESS 97 para agregar una TABLA me manda el siguiente error:

IMPOSIBLE iNICIAR MICROSOFT ACCESS PORQUE NO HAY LICENCIA PARA EL PRODUCTO EN ESTE EQUIPO.

Esto paso despues de que cree una unidad de red virtual para desde ahi ejecutar mi aplicacion en otra maquina conectada en red, esto ya me ha pasado en mi casa y la verdad no se a que se deba porque la verdad problema de licencias no es, es otra cosa pero no se que sea... Alguien me puede iluminar? :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo entrar a ACCESS

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 26/10/2005 09:36:42
Hola León:
Access 2000 te abre las BD's de Access 97 en modo lectura "salvo" que le digas que a "convierta" a Access 2000, en cuyo caso podrás abrirla normalmente (eso sí: házte una copia de seguridad de la BD en Access 97 antes).

El órden de instalación de Office es: 97, 2000, xp y 2003 (respeta el órden, te lo aconsejo ENCARECIDAMENTE y te evitarás MUCHÍSIMOS problemas).

Cuando instales lo mencionado en el párrafo anterior NO MACHAQUES lo que existe: INSTALA la siguiente versión en OTRA CARPETA: Por ejemplo: Microsoft Office 97, Microsoft Office 2000, Microsoft Office XP, Microsoft Office 2003, etc. y de esta forma NO TENDRÁS incompatibilidades entre ellas.

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar