Access - ¿Donde está?

 
Vista:

¿Donde está?

Publicado por javi (5 intervenciones) el 18/05/2001 11:32:23
Estoy haciendo una aplicacion en vb para introducir una imagen en un campo de la base de datos, en vb me sale bien pero lo que quiero es hacerlo desde access y a la hora de introducir las propiedades del control data en un formulario no lo encuentro en access, se que la pregunta es algo tonta pero si alguien me lo puediera decir.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

¿Donde está?

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 20:58:45
Para agregar una imagen en un campo de la base de datos en Access, primero debes asegurarte de que el campo sea de tipo "Adjunto" u "OLE Objeto" en la tabla que estás utilizando. Luego, para agregar la imagen en un formulario, debes seguir los siguientes pasos:

1. Agrega un cuadro de texto en el formulario donde quieras mostrar la imagen.
2. Haz clic derecho en el cuadro de texto y selecciona "Propiedades" en el menú contextual.
3. En la ventana de propiedades, selecciona la pestaña "Datos".
4. En el campo "Origen del control", selecciona el nombre del campo donde se encuentra la imagen en la tabla.
5. En la pestaña "Formato", selecciona "Imagen" en el campo "Formato del control".
6. Cierra la ventana de propiedades y guarda el formulario.

Ahora, cuando abres el formulario, deberías ver la imagen en el cuadro de texto. Si quieres agregar una imagen desde Access, puedes hacerlo haciendo clic derecho en el cuadro de texto y seleccionando "Insertar objeto" en el menú contextual. En la ventana emergente, selecciona "Crear desde archivo" y selecciona la imagen que quieras agregar.

Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar