Access - Registros bloqueados

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 25
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Registros bloqueados

Publicado por David (65 intervenciones) el 25/10/2005 23:09:48
¿Puedo bloquear registros para que no se puedan modificar, y en cambio, seguir añadiendo datos en nuevos registros?
Mi ejemplo:
Tengo un formulario con varios campos. En uno de ellos, el usuario escribe un párrafo. En otro campo de ese registro se recoge automáticamente el nombre de quien lo escribe (usuario). Además, este campo está bloqueado, por lo que es como una especie de firma. Me gustaría que, una vez actualizado el campo, no se pudiera modificar (así no se puede manipular lo que ya se ha escrito)
¿Es posible todo esto?
Gracias por la respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Registros bloqueados

Publicado por christian rodriguez (101 intervenciones) el 26/10/2005 02:45:28
Pero, se puede navegar por los registros....?????
Pueden leerlos....???

Si no se puede navegar por ellos....
Haces que al abrir el formulario, se vaya a un Nuevo Registro

Si pueden leerlos (por los tanto, se puede navegar)
Al activar el registro, evaluas si es nuevo, o evaluas si hay datos en el registro, y si los hay, bloqueas los controles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 25
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Registros bloqueados

Publicado por David (65 intervenciones) el 26/10/2005 14:05:19
Christian, gracias por las respuestas a mis dos preguntas.
En cuanto a ésta, lo que yo quiero es lo que explicas en la segunda parte: que sólo se puedan añadir registros y leer los que ya están escritos.
Abusando de tu amabilidad, ¿puedes escribirme exactamente cómo hacer esto último?
gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar