Access - extraer datos de un txt

 
Vista:

extraer datos de un txt

Publicado por Jose (5 intervenciones) el 26/10/2005 12:32:10
Hola a todos.

Recibo un archivo txt de un Banco como respuesta a una solicitud de impuestos.

El archivo tiene una linea de cabecera, unas lineas de detalle y una de totales.
Todas las lineas tienen 255 caracteres y el numero de lineas de detalle no siempre es el mismo.

Si fuera todo la misma información sería facil de extraer con campos delimitados . EL problema es que la cabecera va a una tabla, los detalles a otra y los totales lo mismo.

Cómo puedo decirle a access que parte es cabecera, detalle y totales. Y luego extraer información del archivo para anexarla a esas tablas.

Muy agradecido de antemano por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:extraer datos de un txt

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 26/10/2005 13:42:53
Hola José:

La estructura de la que hablas debe de seguir alguna "norma" estandar de la banca (con total seguridad).
Solicita al banco la estructura del fichero y registros y verás como te la facilitan.
A partir de ahí verás que es fácil "delimitar" los registros y el contenido de los mismos.

Yo lo hago al revés, envío ficheros de texto al banco y sigo las normas que ellos tienen establecidas a nivel bancario.

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar