Access - Llamar una aplicacion desde access

 
Vista:

Llamar una aplicacion desde access

Publicado por Fabio (3 intervenciones) el 18/05/2001 16:58:38
Hola como estan?
mi inquitud es:
yo se que para llamar una aplicacion desde acces 97 se hace con la instruccion shell, pero solo los .exe, pero como llamo una aplicacion .mde o cualquier otra extencion que no sea .exe.

gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Llamar una aplicacion desde access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 22:05:28
Para llamar una aplicación con una extensión que no sea .exe, como un archivo .mde, desde Access 97 utilizando la instrucción Shell, debes agregar la extensión del archivo al final del nombre del archivo en la instrucción Shell.

Por ejemplo, si deseas abrir un archivo llamado "MiAplicacion.mde", la instrucción Shell se vería así:

1
Shell "ruta\del\archivo\MiAplicacion.mde"

Asegúrate de especificar la ruta completa del archivo en la instrucción Shell, o de que el archivo se encuentre en el directorio actual de Access.

Ten en cuenta que si la aplicación que intentas abrir requiere una versión específica de Access, es posible que debas abrir Access primero y luego abrir el archivo .mde desde Access utilizando el método adecuado para esa versión de Access. Además, es posible que debas configurar la seguridad de Access para permitir que la aplicación se abra correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar