Access - algun experto en PDA??

 
Vista:

algun experto en PDA??

Publicado por carlos (8 intervenciones) el 26/10/2005 20:23:19
Necesito saber si acces funciona con algun tipo de PDA, ordenador de bolsillo o como quiera que se llame al aparato.
Se que las tablas si se pueden meter, pero.....y una aplicación access con su codigo ?
gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Uso de Access en dispositivos móviles y alternativas para su funcionamiento

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 13/06/2023 00:16:11
Access, en su versión de escritorio, no es compatible directamente con dispositivos móviles como PDAs o ordenadores de bolsillo. Sin embargo, puedes utilizar versiones web de Access o aplicaciones personalizadas para acceder a bases de datos de Access en dispositivos móviles.

Aquí hay algunas opciones que puedes considerar:

1. Access Web App: Puedes crear una aplicación web utilizando Access y SharePoint. Access Web App te permite diseñar y publicar aplicaciones de bases de datos en SharePoint, lo que permite acceder a ellas desde dispositivos móviles con un navegador web.

2. Aplicaciones personalizadas: Puedes desarrollar una aplicación personalizada utilizando una plataforma de desarrollo móvil como Xamarin, React Native o Flutter. Estas plataformas te permiten crear aplicaciones móviles que se conecten a una base de datos de Access a través de servicios web o API.

3. Access Runtime: Puedes utilizar Access Runtime para ejecutar aplicaciones de Access en dispositivos móviles con Windows. Sin embargo, ten en cuenta que esto requeriría tener una versión de Windows compatible instalada en el dispositivo móvil.

Es importante tener en cuenta que el rendimiento y la usabilidad de Access en dispositivos móviles pueden verse limitados debido a las diferencias en el tamaño de la pantalla y las capacidades de procesamiento de los dispositivos móviles en comparación con un ordenador de escritorio. Además, es posible que necesites realizar ajustes en el diseño de tu aplicación para que se adapte correctamente a las pantallas más pequeñas.

En resumen, mientras que Access de escritorio no es compatible directamente con dispositivos móviles, existen alternativas como Access Web App o aplicaciones personalizadas que te permiten acceder y trabajar con bases de datos de Access en dispositivos móviles. Considera tus necesidades y el entorno en el que deseas utilizar Access para determinar la mejor solución para ti.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar