Access - condición en generador de expresiones

 
Vista:

condición en generador de expresiones

Publicado por brubuf (8 intervenciones) el 27/10/2005 11:50:09
Hola a tod@s,

Estoy creando un informe que me liste una serie de cursos de un año determinado, y en un campo de texto tengo la siguiente formula que me concatena 6 campos de fecha
=Izq([dia1];2) & ", " & Izq([dia2];2) & ", " & Izq([dia3];2) & ", " & Izq([dia4];2) & ", " & Izq([dia5];2) & " y " & [dia6]
esto me muestra por ejemplo 21, 22, 23, 24, 25, 26/10/2005 hasta aquí correcto

el problema lo tengo en que todos los cursos no són de 6 sesiones si no que varia de 2 a 6, por eso tengo creado un campo SESIONES, y a partir de aquí quiero hacer un "if"
si SESIONES=2 entonces MICAMPOTEXTO=Izq([dia1];2) & "y " & [dia2]
si SESIONES=3 entonces MICAMPOTEXTO=Izq([dia1];2) & ", " &Izq([dia2];2) &"y "& [dia3]
...
pero desde el informe si voy a origen de control solo me abre el generador de expresiones y ni macros ni código!

Gracias por anticipado,
Brubuf
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:condición en generador de expresiones

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 27/10/2005 12:53:31
Hola Brubuf:
En "origen de control", tanto en informes como en formularios, o seleccionas un campo o "abres" el Generador de expresiones, donde PUEDES escribir lo que te plazca (código,´por ejemplo).

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar