Access - Funcion Contar en consultas

 
Vista:

Funcion Contar en consultas

Publicado por Felix (2 intervenciones) el 27/10/2005 16:25:48
Tengo un problema al utilizar la consulta con la funcion Contar en TOTALES, ocurre que necesito contar solo los registros mayores a 4, pero cuando no exista ninguno necesito que me incluya el registro con valor cero en el contador. Existe alguna forma de hacer eso?
Desde ya muchas gracias.!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcion Contar en consultas

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 27/10/2005 19:04:37
Supongo qu encriterios pondras = a 4.... pues añadele or =0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion Contar en consultas

Publicado por felix (2 intervenciones) el 27/10/2005 19:35:52
El criterio es >4, realmente solo quiero los mayores a 4, el problema esta en el contador, cuando en la consulta no existe ningun registro con el campo X>4, no aparece en la lista, pero necesito que aparezca con el valor del contador = 0, o sea se encontraron 0 registros con ese criterio.
Igual gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion Contar en consultas

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 29/10/2005 00:07:18
Logicamente si no hay ningún registro de un determinado criterio la consulta no devuelve nada, ahora bien si esta consulta la utilizas para un informe pues podrias poner un mensaje en el evento "Al no haber datos"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar