Access - Cuadro combinado

 
Vista:

Cuadro combinado

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 27/10/2005 22:30:27
Tengo una tabla con muchos cuadros conbinados, que contienen datos de campos que se encuentarn en otras tablas fuentes
Me gustaria poder ingresar datos en estos cuadros combinados sin nesecidad de que estuvieran ya almacenados en la otra tabla fuente.
la otra duda, es por que me aparecen numeros cuando exporto los datos de los cuadros combinados
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadro combinado

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 28/10/2005 11:45:58
Hola Alejandro:

El código que pides lo acabo de exponer en lawebdelprogramador.

Respecto a tu segunda pregunta es porque, seguramente, tus tablas estarán compuestas, en su principio, por algún campo numérico que, de hecho, es el que se graba en TU TABLA.
El que no "aparezca" el campo numérico (normalmente autonumérico y clave única) cuando lo seleccionas a través de un cuadro combinado es porque, en las propiedades de dicho cuadro combinado aparecerá el primer campo con un tamaño de 0 cm, pero a la hora de "almacenarlo" en TU TABLA, es ESE CAMPO (el numérico) el que almacena ya que en el cuadro combinado pondrá que la columna dependiente es la 1 (o la que tenga el valor numérico).
Esto se hace así por varias razones, pero las principales son 2: Reducir el tamaño (evitar repetir campos largos) y por otro crear la "verdadera" relación entre tablas de una BD.

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar