Access - PDA's , corre aplicación access en ellos ??

Vista:

PDA's , corre aplicación access en ellos ??

Publicado por CARLOS (8 intervenciones) el 28/10/2005 20:09:22
Necesito poner mi aplicación access en una PDA o cualquier otro hardware de bolsillo,
se puede ? en que aparato ? con que software ?
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ejecutar una aplicación en dispositivos de mano (PDA) o hardware de bolsillo

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 13/06/2023 00:47:16
Sí, Carlos, sí es posible ejecutar una aplicación de Access en un dispositivo de mano (PDA) u otro hardware de bolsillo, siempre y cuando el dispositivo admita el sistema operativo y las aplicaciones necesarias. A continuación, te menciono algunas opciones que podrías considerar:

1. Windows Mobile / Windows CE: Los dispositivos con sistema operativo Windows Mobile o Windows CE pueden ejecutar versiones antiguas de Access, como Access 2000 o Access 2003. Podrías desarrollar tu aplicación en Access y luego transferirla al dispositivo para ejecutarla allí.

2. Microsoft Power Apps: Microsoft Power Apps es una plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales que permite crear aplicaciones personalizadas para dispositivos móviles. Puedes crear una aplicación basada en Access utilizando Power Apps y luego ejecutarla en una PDA compatible con Power Apps.

3. Alternativas de base de datos: Si tu aplicación de Access es relativamente sencilla y no depende de características específicas de Access, podrías considerar migrar la base de datos a una alternativa compatible con dispositivos móviles, como SQLite o SQL Server Compact Edition. Luego, podrías desarrollar una aplicación móvil utilizando tecnologías como Xamarin, React Native o Flutter para acceder y mostrar los datos.

Es importante tener en cuenta que la compatibilidad exacta de Access y las opciones disponibles pueden depender del sistema operativo y las especificaciones del hardware del dispositivo móvil que estés utilizando. Te recomendaría investigar y evaluar las opciones según tus necesidades y los recursos disponibles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar