Access - pendrive 2.0 ¿incompatible con win 98 SE?

 
Vista:

pendrive 2.0 ¿incompatible con win 98 SE?

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 28/10/2005 23:34:55
Hola a todos, estoy un poco asustado de no poder acceder a unos datos almacenados en un pendrive, parece que windows 98 segunda edición no encuentra los controladores adecuados. El pendrive es un usb 2.0 de samsung 512mb WOL. ¿Alguien sabría dónde encontrar alguna información sobre este asunto, o directamente ayudarme a encontrar los controladores para win 98 SE? .
Muchas gracias a todos y felicidades por vuestra labor en estos foros. Antonio R.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pendrive 2.0 ¿incompatible con win 98 SE?

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 28/10/2005 23:56:47
Los pendrives necesitan una instalación para poder ser utilizados en W98 (Todos traen un CD de instalacion)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pendrive 2.0 ¿incompatible con win 98 SE?

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 31/10/2005 19:37:20
el que me he comprado no viene con cd , ultimamente muchos compañeros se lo han comprado igual pero como tienen win xp se los reconoce sin problema. ¿el controlador se puede descargar de internet?, he intentado ponerme en contacto con los fabricantes (samsung) pero no responden.
Antonio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar