Access - Asignar valor de un campo de otro formulario

 
Vista:

Asignar valor de un campo de otro formulario

Publicado por Carlos Gutiérrez (2 intervenciones) el 19/05/2001 00:23:30
Hola a todos, mi problema es el siguiente, tengo varios formulario y necesito sacar en un formulario de totales, los valores de lños otros formularios. El problema es que no se asignar el valor de la caja de texto del formulario totales, a la caja de texto del otro formulario.
Gracias a quienes puedan contestar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Asignar valor de un campo de otro formulario

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 22:10:15
Para asignar el valor de una caja de texto de un formulario a otra caja de texto en otro formulario en Access, puedes hacer lo siguiente:

1. Abre el formulario de totales y encuentra la caja de texto donde deseas mostrar el valor de la otra caja de texto.
2. Haz clic derecho en la caja de texto y selecciona "Propiedades" en el menú contextual.
3. En la pestaña "Datos", encuentra la propiedad "Origen de control" y haz clic en el botón de los tres puntos (...) para abrir el constructor de expresiones.
4. En el constructor de expresiones, puedes escribir una expresión para obtener el valor de la caja de texto en el otro formulario. Por ejemplo, si la caja de texto en el otro formulario se llama "txtValor", la expresión sería "=Forms![NombreDelOtroFormulario]![txtValor]" (reemplaza "NombreDelOtroFormulario" con el nombre del otro formulario). Puedes escribir esta expresión directamente en el cuadro de expresión o puedes hacer clic en los botones para seleccionar el formulario y la caja de texto desde una lista de objetos.
5. Haz clic en "Aceptar" para cerrar el constructor de expresiones y guardar la expresión en la propiedad "Origen de control". Ahora la caja de texto en el formulario de totales mostrará el valor de la caja de texto en el otro formulario.

Es importante tener en cuenta que el otro formulario debe estar abierto al mismo tiempo que el formulario de totales para que esta técnica funcione. Si el otro formulario no está abierto, la expresión mostrará un error. También debes asegurarte de que el nombre del formulario y el nombre de la caja de texto estén escritos correctamente en la expresión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar