Access - DAvid

 
Vista:

DAvid

Publicado por DAvid (1 intervención) el 02/11/2005 21:29:33
Hola que tal, tengo una duda para aclarar, aver si alguien sabe como

Resulta que tengo mis tablas en acces... con mis formularios y tal... y bien... le doi a archivo, exportar y le doi a la opcion exportar como html, lo que me convierte mi formulario, tabla o informe en una pagina con formato html... que me viene genial para mi pagina web. Pues bien, me gustaria como podria hacer para que una vez en la pagina web poder crear un formulario de busqueda, ( un recuadro para introducir los datos a buscar de mis tablas en access + un boton de enviar), para hacerlo desde la misma pagina web.... no se me aclaro pero quisiera que me enviaran cualquier sujerencia a mi correo electronico: [email protected].
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Crear formulario de búsqueda en página web generada desde HTML exportado

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 13/06/2023 22:49:04
Si deseas crear un formulario de búsqueda en tu página web generada a partir de un archivo HTML exportado desde Access, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el archivo HTML generado desde Access en un editor de texto o en un editor HTML.
2. Dentro del archivo HTML, localiza el lugar donde deseas agregar el formulario de búsqueda.
3. Agrega el siguiente código HTML para crear el formulario de búsqueda:

1
2
3
4
<form action="procesar-busqueda.php" method="GET">
   <input type="text" name="busqueda" placeholder="Introduce tu búsqueda">
   <input type="submit" value="Buscar">
</form>

Asegúrate de reemplazar "procesar-busqueda.php" con el nombre del archivo PHP (o cualquier otro lenguaje de servidor que estés utilizando) que procesará la búsqueda.

4. Crea un archivo PHP llamado "procesar-busqueda.php" (o el nombre que hayas especificado en el atributo "action" del formulario) y escribe el código necesario para procesar la búsqueda. Por ejemplo, puedes utilizar consultas SQL para buscar los datos en tu base de datos de Access y mostrar los resultados en la página web.

Recuerda que para realizar la búsqueda en tu base de datos de Access, necesitarás tener un servidor web y un lenguaje de servidor compatible (como PHP) que tenga acceso a la base de datos.

Espero que esta sugerencia te sea útil para implementar el formulario de búsqueda en tu página web generada desde Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar