Access - simple de tabla

 
Vista:

simple de tabla

Publicado por Moises quintanilla (1 intervención) el 03/11/2005 01:22:47
este es mi problema tengo una tabla para dar entrada a datos por medio de un formulario ahora con otro formulario quiero que tome datos de la tabla y los guarde en otra
un ejemplo seria

pongo el numero de serie de una pieza y me de los demas campos que ya llene en la tabla anterior como nombre,calibre,descripcion y luego le de a un boton como imprimir y me los guarde en otra tabla.

gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:simple de tabla

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 04/11/2005 10:09:20
Hola Moisés:
1 .Crea en el formulario un CUADRO COMBINADO que acceda a una CONSULTA (de la tabla que quieres "extraer" los datos).
2. Crea (en el mismo formulario) tantos "campos" como necesites ser grabados en la tabla de destino.
3. Según el órden de los campos de la CONSULTA (punto 1), a cada campo asígnale el valor de cada campo del registro consultado, por ejemplo: campo1=[CAMPOCOMBINADO].[Columna](x), donde x será el número correspondiente a cada campo.
4. Con esos campos haz después lo que quieras, pero si el formulario está basado en la tabla de destino NO tendrás que poner ningún botón ya que los campos "asumirán" el valor que le has dicho, de lo contrario créate una consulta de DATOS AÑEXADOS que actualice tu tabla de destino.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar