Access - responded a las notas de alejandro

 
Vista:

responded a las notas de alejandro

Publicado por alejandro (49 intervenciones) el 03/11/2005 18:26:52
por favor respondedme a las notas que es muy importante. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:responded a las notas de alejandro

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 03/11/2005 19:36:41
Hola Alejandro:
He leido tu anterior mensaje sobre hacer un Histórico de una Tabla pero no me ha quedado del todo claro lo que realmente quieres hacer, aunque me parece que lo que necesitas es una Consulta de Actualización, con ella los registros que cambien en la tabla Original se actualizan en la tabla Histórico y los nuevos registros se incrementan tambien en ella. Esto en el caso de que las dos tablas estén en la misma base de datos y tengan la misma estructura (mismos campos y del mismo tipo), porque si la tabla Histórico está en otra base de datos diferente, tendrías que vincular la tabla Histórico a la Base Activa para poder hacer la Consulta, o echar mano de la librería de DAO para conectar con la otra base y hacer el traspaso mediante Recordset, y eso requiere conocimientos de programación con código de VBA.
Aclara estos puntos y posiblemente pueda ayudarte.

Un saludo
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:responded a las notas de alejandro

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 05/11/2005 12:13:50
Hola Alejandro:
Parecía que tenías mucha prisa en resolver el tema de tu consulta (tres mensajes has puesto pidiendo ayuda), pero por lo que veo, o ya lo has resuelto o no era tanta la prisa cuando no dices nada. Lo creas o no, esta forma de actuar por tu parte sin duda repercutirá en próximas consultas que realices.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:responded a las notas de alejandro

Publicado por alejandro (49 intervenciones) el 07/11/2005 09:32:22
Siento que te tomes asi mi tardanza pero no he tenido acceso a internet este fin de semana, de ahi la situacion.
Como bien dices tenia y tengo gran prisa ya que debo presentar una solucion en la empresa en la que estoy realizando las practicas.
Espero me sigas ayudando como creo que lo has hecho ya que mi idea tambien se basaba en una consulta de actualizacion, si bien no se si es lo mas adecuado.

Te proporcionaria una copia de la BD para que comprobaras como esta diseñada pero es demasiado voluminosa y no tengo acceso al exterior via ftp o similar.

Mi trabajo es conseguir editar una serie de registros de modo que aparezca un interfaz en un formulario que contenga a su vez un subformulario en forma de tabla en la que aparezcan todos los registros de una tabla. De este modo un campo aparecera con el dato inicial y otro vacio en el que se metera un dato nuevo y que la proxima vez que se entre pasara a formar parte del campo inicial y el campo (cuadro de texto) siguiente seguira vacio otra vez.
No se si me he explicado bien, espero que si, me gustaria que me propusieras una solucion lo mas urgente posible y siento mi tardanza como te dije anteriormente. Espero tu respuesta. 1salud

ALEJANDRO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:responded a las notas de alejandro

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 07/11/2005 15:22:54
Hola Alejandro:
Lamento haberme precipitado, debería haber supuesto que si no contestabas tendrías un motivo justificado, o en cualquier caso creo que aquí nadie estamos obligados a contestar. Disculpa mis palabras del mensaje anterior.
Por supuesto que estoy dispuesto a yudarte, pero después de leer y releer tu mensaje muchas veces, no termino de entender lo que quieres hacer.

Esta frase tuya es lo que no entiendo:
De este modo un campo aparecera con el dato inicial y otro vacio en el que se metera un dato nuevo y que la proxima vez que se entre pasara a formar parte del campo inicial y el campo (cuadro de texto) siguiente seguira vacio otra vez.

¿ Se trata de una tabla o son dos tablas las que intervienen ?, ¿ ambas tablas tienen la misma estructura en cuanto a campos y tipo de campos, o varian ?

Si pudieras preparar una pequeña mdb solo con las tablas que contengan unos diez o doce registros y con datos ficticios, me la envías comprimida en zip a ver si así lo entiendo, pero la extension zip cambiala por zxx porque hotmail no admite adjuntos zip.

Espero tus noticias. Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar