Access - Preg. teorica sobre consultas

 
Vista:

Preg. teorica sobre consultas

Publicado por An (37 intervenciones) el 04/11/2005 18:13:44
Hola, tengo una pregunta digamos teorica sobre consultas...
imaginemos consultas entre varias tablas, donde estas tablas estan relacionadas entre si mediante varios campos. Cuando creo una de estas consultas algunas veces Access me permite cambiar los datos directamente desde la consulta, en cambio en otras consultas, cuando intento cambiar algun dato desde la misma consulta, me es imposible. Cuando lo intento, abajo de la ventana de access me aparece el mensaje de "No se puede actualizar este recordset" y es imposible modificar ningun dato.

Alguien sabria decirme porque es esto y q hay que hacer en estos casos para que Access permita modificar los datos desde las consultas??? Gracias,

An
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Preg. teorica sobre consultas

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 05/11/2005 12:05:50
Hola An:
En la ayuda de Access este problema viene explicado con detalle, pero abre la ayuda desde dentro de una Consulta en vista diseño y en la pestaña "Asistente para ayuda" en ¿Que desea hacer? escribe: Consulta no actualizable y luego abre la segunda opción: Determinar cuando se pueden actualizar los datos de una consulta y ahí verás las causas de tu problema.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Preg. teorica sobre consultas

Publicado por An (37 intervenciones) el 09/11/2005 12:47:18
Gracias por la ayuda. Me parece que mi caso es que se trata de una consulta de una relacion de uno a varios. Tendre que mirarlo a ver como consigo modificarlo... gracias de nuevo por responder.

An
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar