Access - Incluir campos nuevos en informe

 
Vista:

Incluir campos nuevos en informe

Publicado por Antonio (20 intervenciones) el 07/11/2005 14:36:10
Hola

Tengo una base de datos con una serie de informes, los cuales están basados en consultas y formularios que a su vez se basan en las tablas (hasta aquí lo normal).

La cuestión es que recientemente he añadido campos a una de las tablas, y quiero mostrarlos en los informes. Voy al diseño del informe correspondiente, pero en la lista de campos no me aparecen los nuevos que introduje (no sé si es porque está basado en una consulta). Hay alguna manera de hacer aparecer ahí el campo nuevo sin tener que volver a crear los formularios, las consultas y los informes?

Lo mismo me pasa con los formularios y con las consultas, no sé como añadir los campos nuevos.

A ver si podeis ayudarme. Gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Incluir campos nuevos en informe

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 07/11/2005 17:49:40
Simplementes tendrás que ver en los informes (origen del control) en que consultas estan basados y añadirle a estas los campos que necesites y que previamente has tenido que crear en las tablas.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar