Access - configuracion impresora

 
Vista:

configuracion impresora

Publicado por cristian (1 intervención) el 08/11/2005 21:41:23
necesito saber como configurar mi impresora marca panasonic modelo KX -P 1150 la intale y me salen puros grabatos en la impresion me dijieron que habia que configurarla de los botones que tiene pero no entiendo nada si alguien me puede ayudar estare muy agradecido de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración de la impresora Panasonic KX-P1150 para imprimir correctamente

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/06/2023 00:46:53
Aquí hay algunos pasos generales que podrían ayudarte a solucionar el problema:

1. Verifica las conexiones: Asegúrate de que la impresora esté correctamente conectada a tu computadora y que todos los cables estén bien ajustados.

2. Comprueba los cartuchos de tinta: Verifica que los cartuchos de tinta estén correctamente instalados y que tengan tinta suficiente para imprimir.

3. Ajusta la configuración de la impresora: En tu computadora, ve al Panel de control o Configuración de impresoras y busca la impresora Panasonic KX-P1150 en la lista. Haz clic derecho sobre ella y selecciona "Propiedades" o "Configuración de impresión". Aquí podrás ajustar configuraciones como la calidad de impresión, el tamaño del papel, la orientación, etc. Verifica que estén configuradas adecuadamente.

4. Verifica el controlador de impresora: Asegúrate de tener los controladores o drivers más actualizados para tu modelo de impresora. Puedes visitar el sitio web del fabricante de la impresora y buscar los controladores específicos para el modelo KX-P1150.

5. Consulta el manual de usuario: Para obtener instrucciones más detalladas y específicas sobre cómo configurar la Panasonic KX-P1150, te recomendaría consultar el manual de usuario de la impresora. El manual generalmente proporciona información detallada sobre la configuración y solución de problemas.

Si los pasos anteriores no resuelven el problema, te sugiero que busques asistencia adicional del soporte técnico de Panasonic o consultes con alguien con experiencia en la configuración de impresoras.

Lamento no poder brindarte instrucciones más precisas, pero espero que estos consejos generales te ayuden a solucionar el problema con tu impresora. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar