Access - QUE ACASO NADIE ES EXPERTO EN ACCESS?

 
Vista:

QUE ACASO NADIE ES EXPERTO EN ACCESS?

Publicado por Mauricio (23 intervenciones) el 09/11/2005 16:04:35
Hola, yo de nuevo molestando, bueno tengo tres tablas (Parent, Hijos, Materia prima) , cada Item de "Parent" tiene un ID unico, yo hice una relacion con la tabla Hijos y Materia Prima a travez del ID, pero me encontre con el problema de que varios Item de Parent pueden tener el mismo Hijo y/o el mismo Materia prima, para esto cree otras columnas en Hijos y Materia Prima para no perder la relacion (Id1,Id2,Id3,etc) pero la relacion "JOIN" solo toma el valor de la primera columna , Se puede hacer un multiJOIN? pq el id que busco puede estar en (Id,Id1,Id2,Id3,Id4,etc)
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUE ACASO NADIE ES EXPERTO EN ACCESS?

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 09/11/2005 17:24:38
Lo que tienes que hacer es una relacion de uno a varios entre parent e hijos y entre parent y materias y otra entre hijos y materias, es decir las tres tablas constarian de un campo llamado id por el que poder relacionar las mismas y ademas la tabla materia tndria un campo idhijo.
tabla parent campo id
tabla hijos campos idhijos, idparent
tabla materia campos idmateria,idparent,idhijos
¡ah¡ y soy aficionadillo myt currante....
Saludos esde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE ACASO NADIE ES EXPERTO EN ACCESS?

Publicado por Mauricio (23 intervenciones) el 09/11/2005 17:31:04
Perdona.... la relacion uno a varios es en lo q SQL seria " Tabla1 Inner JOIN Tabla 2 ON campo1.tabla1 = campo2.Tabla2 OR ON campor1.Tabla1 = campo2.Tabla2" ?
Ya le intente asi y me marca error de JOIN..... y creo q no me entediste bien un Parent se compone de varios hijos y varios MP (Materia prima) pero puede q (y se da el caso) de q otro parent tenga los mismos hijos y/o los mismos MP.
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE ACASO NADIE ES EXPERTO EN ACCESS?

Publicado por eduardo (122 intervenciones) el 09/11/2005 17:57:41
con esa falta de humildad al preguntar, no dan ganas ni de mirar el detalle de lo que planteas y necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE ACASO NADIE ES EXPERTO EN ACCESS?

Publicado por Mauricio (23 intervenciones) el 09/11/2005 18:00:41
Lo Siento.... es q estoy un poquito stresado.... POR favor ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar