Access - cuadros combinados dependientes

 
Vista:

cuadros combinados dependientes

Publicado por alejandro (49 intervenciones) el 10/11/2005 10:24:27
Hola, buenas,

tengo un formulario con 4 cuadros combinados dependientes entre si.Mi problema es que solo al cambiar la seleccion del primero se cambia el contenido del segundo mediante refresh del formulario pero de ahi en adelante no consigo que se actualicen dependiendo de lo seleccionado en los de arriba. ¿Como puedo conseguir esto?
Os agradeceria me contestarais lo antes posible ya que es para las practicas y mañana a primera hora tengo que presentar solucionado el problema. 1 saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuadros combinados dependientes

Publicado por Elias (405 intervenciones) el 10/11/2005 17:07:35
Prueba con Requery
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadros combinados dependientes

Publicado por An (37 intervenciones) el 11/11/2005 17:04:41
vete a las propiedades del combo que actualizas, y en la opcion del afterupdate utiliza el codigo requery para actualizar automaticamente cada combo que necesites.

An
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadros combinados dependientes

Publicado por alejandro (49 intervenciones) el 15/11/2005 09:42:31
muchas gracias.va de lujo.aver si os puedo hechar un cable yo algun rato.1 saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar