Access - IMPORTANTE QUE LO LEAN

 
Vista:

IMPORTANTE QUE LO LEAN

Publicado por Mauricio (23 intervenciones) el 11/11/2005 19:55:24
Hola, se q no tiene nada q ver con la programacion pero como buen mexicano y persona tengo que decirlo...

Quiero pedirle disculpas a los que sean de paises como Argentina, Brasil, Costa rica, Cuba, Venezuela, y los demas q esten ofendidos, por la actitud del presidente Vicente Fox(mexico) que tomo en Argenitna... en verdad Perdon...a muchos mexicanos nos apena tener un presidente asi...
Espero q entiendan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:IMPORTANTE QUE LO LEAN

Publicado por Edgar Quispe Manrique (2 intervenciones) el 11/11/2005 20:27:06
No estoy enterado del tema aun; soy peruano no se si a mi pais tambien lo ofendio pero bueno lo que si te puedo decir es que el pais no es de un solo precidente; es de su gente y que bueno que gente como tu ame tanto a su pais y tenga el honor de pedir disculpas por otras personas que no saben en donde estan parados
saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 32
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:IMPORTANTE QUE LO LEAN

Publicado por juliocalvache (95 intervenciones) el 11/11/2005 21:08:35
Tranquilo pana..... recuerda que todos nuestros paises estan despertando de un viejo letardo.... Es inevitable que este despertar se detenga.... Debemos estar concientes que no se trata de crear un conflicto con los Estados Unidos, sino, de que se nos respete y se nos tome como seres humanos dignos que somos....

Estoy seguro que un nuevo liderazgo en Mejico debe resurguir y tomar las riendas del porder verdadero... Poder para el pueblo.....

No vemos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar