Access - Como traspasar datos desde access a otra B.D.

 
Vista:

Como traspasar datos desde access a otra B.D.

Publicado por Rommy (1 intervención) el 11/11/2005 20:10:01
Estoy rtatanto de traspasar datos desde una base de datos access 2.0 o sea muy antigua a una base de datos mysql pero ellos es terriblemnete lento con decir
que para trasaladar 15000 registros de una tabla que contiene 1.000.000 de registros demoro casi 1 dia. Saben alguien algo que se podria hacer a lo mejor
algun truco con sql no se ??

Muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como traspasar datos desde access a otra B.D.

Publicado por Edgar Quispe Manrique (2 intervenciones) el 11/11/2005 20:23:03
Saludos Rommy
bueno en estos casos yo utilizo la herramienta de power builder como intermediario para traspasar data entre bases de datos en power builder existe una opcion llamada Data Popiline que te hace ese trabajo tienes que eso si crearle una coneccion via odbc para tu db que esta en acces y adonde lo quieres mandar tambien si es que es mysql si es sql power builder tiene sus drivers nativos que te lo reconoce automaticamente
bueno si has utilizado el power builder sabras de lo que te hablo
o si no dime que gustozo te ayudare dandote las pautas de como hacerlo siempre y cuando tengas instalado el power builder

bueno otras formas deben de haber el sql tambien tiene su propia herramienat de exportacion y importacion de data pero yo mas simple lo veo por power builder

bueno son las dos unicas que conosco espero haberte aclarado en algo tu duda
nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como traspasar datos desde access a otra B.D.

Publicado por Mozart (3 intervenciones) el 17/11/2005 04:17:43
Se puede hacer en dos pasos

- Vincular la base de datos externa
- Crea una consulta de datos anexados

listo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar