Access - Desproteger base de datos

 
Vista:

Desproteger base de datos

Publicado por SuPeR (2 intervenciones) el 15/11/2005 16:41:49
Hola a todos, el problema es el siguiente, hice una base de datos en access, para poder abrirla integramente la abro con SHIFT+ENTER, pero al meterle una contraseña ya no me deja abrirla como antes, y no puedo trabajar con ella. Os agradeceria que me dijerais como poder abrirla de nuevo sin contraseña, si es que se puede.
Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desproteger base de datos

Publicado por An (37 intervenciones) el 15/11/2005 17:08:26
Hola, para quitar la contraseña existe la opcion de "Anular contraseña" en Herramientas/Seguridad. Para que esto te funcione, primero tienes que abrir la base de datos de forma exclusiva, es decir, abre access, y selecciona Archivo / abrir. Selecciona tu base de datos, y en el combobox "Abrir" selecciona la opcion "Abrir en modo exclusivo". Cuando se abra la base de datos, te pedira la contraseña. Introducela, y ahora vete a la opcion que te Anular Contraseña (lo que te comentaba al principio) y listo. Espero que te sirva.

An
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desproteger base de datos

Publicado por SuPeR (2 intervenciones) el 16/11/2005 12:09:00
Gracias por tu interés. El problema es que la contraseña era por usuario, en este caso Administrador. Lo solucioné abriendola, introduciendo la contraseña, pero en vez de darle a ENTER directamente lo hice con SHIFT + ENTER, y ya me dejó entrar a modificar la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar