Access - access en red

 
Vista:

access en red

Publicado por Marianella (4 intervenciones) el 21/05/2001 17:24:28
Necesito trabajar con la base de datos de access pero en red, deseo generar un proyecto que pueda ver en varios equipos, por favor necesito ayuda con esto, si pueden ayudarme en la brevedad posible se los agradeceria...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:access en red

Publicado por Luis (21 intervenciones) el 21/05/2001 18:48:48
Hola Mariannela:

Mira, para trabajar en red, deberas especificar en las propiedades de tu proyecto (de la base de datos) que será compartida, sigue estos pasos

En el menu "Herramientas", haz clik en "Opciones" y luego en la pestaña "Avanzadas", en el modo de apertura selecciona "Compartida" y ya, ademas claro el directorio donde almacenas la base de datos deberá estar compartida...

Puedes tambien crear grupos de usuarios y asignarles derechos a cada uno de ellos sobre la base de datos, checa en "Herramientas", en la opción "Cuentas de usuario y grupos" para crear usuarios y en "Herramientas" en la opción "Permisos de usuario y grupos" para asignar derechos a los usuarios.

Espero haberte ayudado, soy Luis Enrique Altamirano de Mexico.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar