Access - ampliacion

 
Vista:

ampliacion

Publicado por alejandro (49 intervenciones) el 16/11/2005 17:06:15
se trata de una lista de elementos (list).tu idea me puede servir si no encuentro nada mejor, gracias por ello. pero mi intencion es esta:

tengo una lista con datos procedentes de una consulta.entonces en la aplicacion se procede a evaluar los datos.seleccionamos el primero y le asignamos un valor y al pulsar en un boton (aceptar) quiero que el elemento que ya seleccione, el que esta aun seleccionado, se deshabilite, se oculte o lo que sea que no deje volver a evaluarlo.espero mas sugerencias aunque repito. gracias por la idea an.
1 saludo

ALEJANDRO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Deshabilitar elementos de una lista después de ser seleccionados en una aplicación

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/06/2023 16:41:46
Si estás trabajando con una lista de elementos en tu aplicación y deseas deshabilitar los elementos seleccionados para evitar que sean evaluados nuevamente, puedes considerar la siguiente solución:

1. Almacenar los elementos seleccionados: Crea una variable o una estructura de datos para almacenar los elementos que han sido seleccionados. Por ejemplo, puedes utilizar un array, una lista o una tabla temporal en tu base de datos.

2. Marcar elementos como seleccionados: Cuando un elemento de la lista sea seleccionado y evaluado, puedes agregarlo a la estructura de datos que has creado en el paso anterior, marcándolo como seleccionado.

3. Deshabilitar elementos seleccionados: Utilizando la información almacenada en la estructura de datos, puedes recorrer la lista de elementos y deshabilitar aquellos que han sido marcados como seleccionados. Esto puede implicar cambiar su estado a deshabilitado, ocultarlos o aplicarles cualquier otra lógica que evite que sean evaluados nuevamente.

4. Actualizar la interfaz de usuario: Después de deshabilitar los elementos seleccionados, asegúrate de actualizar la interfaz de usuario para reflejar los cambios. Esto puede implicar refrescar la lista, actualizar la visualización de los elementos o cualquier otro ajuste necesario.

Recuerda adaptar esta solución a tu implementación específica y a los controles o estructuras de datos que estés utilizando en tu aplicación. La idea principal es almacenar los elementos seleccionados y aplicar la lógica necesaria para deshabilitarlos o evitar que sean evaluados nuevamente.

Espero que esta sugerencia te sea útil y te ayude a lograr el resultado que buscas en tu aplicación. Recuerda que puedes adaptar esta solución a tu caso específico y buscar más información sobre cómo implementar la deshabilitación de elementos en tu entorno de desarrollo. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar