Access - Error al actualizar la vinculación de tablas.

 
Vista:

Error al actualizar la vinculación de tablas.

Publicado por gejo (2 intervenciones) el 17/11/2005 12:51:33
Buenas,

he estabo buscando al respecto pero no encontré nada.

No sé si os ha pasado nunca lo siguiente:
Tengo una BDD en access 2003 con muchas tablas vinculadas. Para mi sorpresa, al momento de actualizar dichas vinculaciones mediante HERRAMIENTAS -> UTILIDADES DE LA BASE DE DATOS --> ADMINISTRADOR DE TABLAS VINCULADAS veo que en el listado no sale ningun registro, nada, en blanco.

Sin embargo si realizo los pasos a realizar como si nada, o sea eligiendo preguntar siempre por la nueva ubicación, seleccionar todo, me lo va preguntando pero al final sale el siguiente error IFieldListWnd

¿Tienen alguna idea?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al actualizar la vinculación de tablas.

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 17/11/2005 18:04:15
Solucionar cuando el Administrador de tablas vinculadas aparece en blanco.
Se trata de un BUG conocido por Microsoft.
Este problema suele aparecer cuando se instalan varias versiones de Access en el mismo PC
Parece ser que el problema esta en la siguiente libreria: ACCWIZ.DLL hay que volverla a registrar con regsvr32.exe poniendo todo el path
1º - Se registra el fichero ACCWIZ.DLL que esta en Access
2º - Este fichero lo copiamos donde tenemos el otro access, reemplazando el que existe.
3º - Lo registramos, poniendo la nueva situación.
Ejemplo:
ACCWIZ.DLL (para Access 2003), lo registramos en trando en inicio - ejecutar
regsvr32 "C:\Archivos de programa\Office2003\OFFICE11\ACCWIZ.DLL"

*** Saludos y espero se te solucione el problema, a mi me fue de maravilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al actualizar la vinculación de tablas.

Publicado por gejo (2 intervenciones) el 22/11/2005 10:07:28
Si, así se ha reparado perfectamente.

Un apunte... no es necesario hacer el copiar y pegar, con tán solo volver a registrar el archivo que indicaste correspondiente a la versión que no funcione (en mi caso la superior Access2003) es más que suficiente.

Muchísimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar