Access - actualización

 
Vista:

actualización

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 17/11/2005 13:19:55
nó sé cómo puedo actualizar los datos de un formulario sin tener que cerrarlo para que me muestre los nuevos datos metidos en otro formulario en un cuadro combinado del primer formulario. Me puiede ayudar alguien?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualización

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 17/11/2005 18:13:42
Hola:
Esto se consigue usando la propiedad "Requery" y se puede hacer de dos formas:
1-Desde el Segundo Formulario, después de meter los nuevos datos pulsando un botón de comando que en su Evento Click tenga:
Form_NombrePrimerFormulario.Requery o si este 2º Formulario se cierra despues de meter los datos, puedes poner lo mismo pero en el Evento "Al cerrar" (Form_Close).

2-Desde el Primer Formulario, pulsando tambien un botón de comando que en su Evento Click tenga:
Me.Requery

Se entiende que ambos formularios tienen como Origen del Registro la misma Tabla. Prueba a ver si te vale esto.

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualización

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 18/11/2005 08:05:47
TB se puede hacer así.

MUCHAS GRACIAS

Para crear una macro, abra el formulario en la vista Diseño (vista Diseño: ventana que muestra el diseño de estos objetos de base de datos: tablas, consultas, formularios, informes, macros y páginas de acceso a datos. En la vista Diseño, puede crear objetos de base de datos nuevos y modificar el diseño de otros existentes.).
Muestre la hoja de propiedades del formulario o control en el formulario y, a continuación, haga clic en la ficha Evento.

Haga clic en la propiedad de evento del evento que desea que desencadene la macro.

Por ejemplo, para responder a un clic de mouse (ratón) en un botón de comando, abra el procedimiento de evento OnClick del botón.

Haga clic en Generar junto al cuadro de la propiedad para mostrar el cuadro de diálogo Elegir generador.

Haga doble clic en Generador de macros para mostrar la ventana de macros.

Haga clic en Guardar para guardar la macro.

En una fila de acción en blanco, haga clic en NuevaConsulta en la lista de acciones (lista de acciones: lista que aparece cuando se hace clic en la flecha de la columna Acción de la ventana Macro.).
Si desea actualizar registros para un control (control: objeto de interfaz gráfica para el usuario, como un cuadro de texto, una casilla de verificación, una barra de desplazamiento o un botón de comando, que permite a los usuarios controlar el programa. Utilice los controles para mostrar datos y opciones, realizar una opción o facilitar la lectura de la interfaz.) que se basa en una tabla o una consulta, establezca el argumento Control Name en el nombre del control.

Para actualizar los registros para el formulario completo, deje en blanco el argumento Nombre del control.

Si desea hacer una prueba, para ejecutar la macro, abra el formulario en la vista Formulario y ejecute el evento que activa la acción de nueva consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar