Access - casillas de verificacion

 
Vista:

casillas de verificacion

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 18/11/2005 08:35:05
Buenas:

Tengo una aplicacion de Access donde en una de las partes le digo imprimir un informe de unas tablas en vista preliminar y ahi veo los datos y las casillas de verificacion correctamente marcadas, pero cuando le digo imprimir en papel, me salen estas casillas pero sin marcar...alguien me sabe decir que puede pasar?? aqui en el trabajo tb me pasaba con otra aplicacion, pero si que imprimia en unas impresoras pero en otras no...que ocurre??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Casillas de verificación no se imprimen correctamente

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/06/2023 17:07:09
El problema que estás experimentando puede deberse a la configuración de la impresora o a la forma en que se manejan las casillas de verificación en tu informe de Access. A continuación, te proporciono algunas soluciones que puedes probar:

1. Asegúrate de que las casillas de verificación se encuentren en un control de casilla de verificación de Access. Si utilizas una imagen o un símbolo para representar las casillas de verificación, es posible que no se impriman correctamente. Utiliza el control de casilla de verificación incorporado de Access para asegurarte de que se impriman correctamente.

2. Verifica la configuración de la impresora:
a. Abre el panel de control de tu computadora y selecciona "Dispositivos e impresoras".
b. Haz clic derecho en la impresora que estás utilizando y selecciona "Propiedades de la impresora".
c. En la pestaña "Avanzado" o "Preferencias", busca una opción relacionada con la impresión de imágenes o gráficos y asegúrate de que esté habilitada.
d. Comprueba si hay alguna opción relacionada con la impresión de controles ActiveX o elementos gráficos y asegúrate de que esté habilitada.

3. Prueba con diferentes impresoras: Si el problema ocurre en algunas impresoras pero no en otras, es posible que haya una incompatibilidad entre la impresora y Access. Prueba imprimir en diferentes impresoras para determinar si el problema está relacionado con una impresora específica.

4. Verifica las propiedades de impresión del informe:
a. Abre el informe en modo de diseño en Access.
b. Haz clic en la sección de encabezado del informe (donde se encuentran las casillas de verificación) y selecciona "Propiedades".
c. En la pestaña "Formato", verifica si la opción "Imprimir" está habilitada para las casillas de verificación. Si no lo está, asegúrate de habilitarla.

5. Considera utilizar un formato alternativo: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puedes considerar utilizar un formato alternativo para mostrar las casillas de verificación, como una columna con valores "Sí/No" o una columna con imágenes que representen las casillas de verificación.

Recuerda guardar una copia de seguridad de tu base de datos antes de realizar cualquier cambio en el diseño o la configuración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar