Access - Access y fechas

 
Vista:

Access y fechas

Publicado por Ordep (1 intervención) el 21/11/2005 09:31:56
Tengo un problema cuando trabajo con word 2003 con las bases de datos de access, trabajando desde Delphi 7.0, Vb.net y asp. Resulta que si guardo una fecha en el formato dia/mes/año y el dia es menor que 13 lo que guarda es mes/dia/año si es mayor que 12 lo que guarda es dia/mes/año e intentado formatear la fecha y nada de nada. Lo intento con Update y nada de nada, lo intento con INSERT y nada de nada. Lo he resuelto cambiando el mes por el dia cuando este es menor que 13 pero cuando alguien abre la página web (por ejemplo) la cosa es incoherente. Me agradaría que si alguien sabe algo al respecto me diese una orientación. Esto no ocurria antriormente, lo que me hace pensar que debe ser un problema de automatización e idioma combinado.
Salud y gracias: Ordep Osonier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access y fechas

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 21/11/2005 17:51:25
Siempre estas utilizando el formato yankee (mes, dia, año) mirate la configuración de windows.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar