Access - Busquedas

 
Vista:

Busquedas

Publicado por An (37 intervenciones) el 21/11/2005 11:39:30
Hola, tengo un formulario con varios registros y necesito introducir una busqueda.
Por ejemplo, si el nombre del cliente es Ion Etxaniz Goenaga, el usuario debe poder realizar la busqueda del cliente, tanto por Ion, Goena, etc... cualquier cadena. El boton de comando de buscar de access en mi caso no me vale asi que como podria hacer esto?

An
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busquedas

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 21/11/2005 17:43:48
Como '*' & [FORMS]![CM PARTIDAS SIN CONCILIAR]![DESCRIPCION] & '*'

Utilizo un formulario con un campo descripción, donde tecleo una descripcion o cualquier parte de ella, luego utilizo una consulta y pongo en criterios l instrucción de arriba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busquedas

Publicado por An (37 intervenciones) el 23/11/2005 18:29:58
Gracias por tu consejo. Al final he tenido que utilizar la opcion de los filtros, no es exactamente lo que queria pero me sirve de maravilla, asi que por ahora lo voy a dejar asi. Gracias de nuevo por contestar.

An
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar