Access - agregar elementos a un cuadro de lista

 
Vista:

agregar elementos a un cuadro de lista

Publicado por luis (21 intervenciones) el 22/05/2001 00:34:21
hola a todos!

Tengo un problemilla con los cuadros de lista, en la ayuda de Access dice que se pueden agregar elementos con el metodo AddItem, pero éste no aparece como metodo de mi cuadro de lista, tampoco aparece List, es decir una de dos, o la ayuda valae para pura ... o la falta seleccionar algo en las referencias del proyecto...

Sin mas por el momento agradezco su ayuda....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

agregar elementos a un cuadro de lista

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 22:29:34
Hola Luis.

El método AddItem se usa para agregar elementos a un cuadro de lista en Visual Basic para Aplicaciones (VBA) en Access. Asegúrate de que estás trabajando en un módulo de VBA y no en la vista de diseño de un formulario o informe.

Para agregar elementos a un cuadro de lista desde la vista de diseño de un formulario o informe en Access, debes usar la propiedad "Origen del Control" en las propiedades del cuadro de lista. Puedes seleccionar una tabla o consulta que contenga los datos que quieres mostrar en el cuadro de lista, o puedes escribir una expresión que defina los datos. Por ejemplo, si quisieras mostrar los nombres de los empleados de una tabla llamada "Empleados", escribirías la expresión "SELECT [Nombre] FROM Empleados" en la propiedad "Origen del Control" del cuadro de lista.

Espero que esto te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar