Access - access

 
Vista:

access

Publicado por maria laura (6 intervenciones) el 24/11/2005 17:11:48
hola mi nombre es Laura y quería consultarte por un problema que tengo con Access.
estoy trabajando en una clínica y tengo pacientes que se internan todos los días.
los pacientes los ingreso por ejemplo el día 10/02/05 y cuando se van de la clínica los egreso con la fecha de ese día ejemplo 23/11/2005.
mi jefe lo que me pidió es que le diga cuantos internados hubo en tal mes. ejemplo que le diga cuantos internados hubo en marzo. y eso no lo se me podrías ayudar porfavor.
te cuento que antes cuando trabajaba con una fecha en cirugías era fácil porque tenis solo un día y era cuestión de preguntarle al Access quienes estuvieron internados tal mes y te los ponía, después cuando ingrese al sector de internados ponía que me de cuantos internados tuve en tal día, y se me complica porque tengo pacientes internados en digferentes dias meses y años, y el egreso se puede producir en cualquier momento.
por eso nececito saber como poner que me calcule cuantos pacxientes internados pasaron en tal mes, ya que por ejemplo si se interna 1/1/05 y egresa el 5/1/05 yo quiero saber que pacientes internados en el mes de marzo y que me salgan todos los que pasaron internados, por lo tanto este paciente me tendria que figurar y no se como porfi el que me pueda ayudar le doy mi vida
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:access

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 24/11/2005 20:11:41
Hola Maria Laura:
Te he preparado un pequeño ejemplo en Access 2000, hecho rápidamente, pero que posiblemente te sirva de orientación para lo que necesitas, míralo a ver si te vale y si algo no entiendes o necesitas que haga algo más, me lo dices y se intentará. Copia este enlace y pégalo en la ventana de direcciones de tu navegador para descargarlo.

http://es.geocities.com/ensolva/Descargas/BasesDatos/Access2000/Pacientes.zip

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar