Access - ayuda plissssssss

 
Vista:

ayuda plissssssss

Publicado por maria laura (6 intervenciones) el 24/11/2005 17:24:12
hola mi nombre es Laura y quería consultarte por un problema que tengo con Access.
estoy trabajando en una clínica y tengo pacientes que se internan todos los días.
los pacientes los ingreso por ejemplo el día 10/02/05 y cuando se van de la clínica los egreso con la fecha de ese día ejemplo 23/11/2005.
mi jefe lo que me pidió es que le diga cuantos internados hubo en tal mes. ejemplo que le diga cuantos internados hubo en marzo. y eso no lo se me podrías ayudar porfavor.
te cuento que antes cuando trabajaba con una fecha en cirugías era fácil porque tenis solo un día y era cuestión de preguntarle al Access quienes estuvieron internados tal mes y te los ponía, después cuando ingrese al sector de internados ponía que me de cuantos internados tuve en tal día, que en ese se me complico un poco porque solo me salen los que se les dieron de alta y no me pone los que continúan internados.
desde ya te agradezco por todo espero que me puedas ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda plissssssss

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 24/11/2005 17:55:58
Tendras que sacar aquellos que [fechaIngreso] sean <=[fecha que quieras] y que tengan el mes y año de ( [fechaSalida]=mes y año de [fecha que quieras ] o [fecha salida] sea nulo).
Ejemplo:
Un Sr. ingresa el 11-01-2005 y sigue ingresado, o ese mismo Sr sale el 15-02-2005, debe salirte en enero y febrero.
Espero entiendas este algoritmo, que deberas traducir a access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda plissssssss

Publicado por matias (13 intervenciones) el 24/11/2005 22:35:27
Tendrias que hacer una consulta en la cual te permita ingresar la fecha (Desde, Hasta) y hacer que esa consulta este referenciada a un formulario en el cual ingresas los pacientes por cantidad. Si tenes dudas, escribime.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda plissssssss

Publicado por maria laura (6 intervenciones) el 09/12/2005 05:05:27
hola te cuento que el programa no se como ingresarlo pero te doy una direccion que es
maria_laura_1983@yahoo
la contraseña le puse grupoaccess
el programa esta zip
te lo puse aca para que lo veas y me ayudes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar